Dra. Silvia Lorelay Bianco: “Santiago del Estero nos enseñó que la ciudad judicial si se puede”

La titular del Foro Federal del Consejo de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina (Fofecma), Dra. Silvia Lorelay Bianco destacó “nos sorprendió gratamente los avances que se han hecho en la estructura edilicia en estos diez años” y felicitó a los santiagueños y autoridades provinciales por estos logros.

Asimismo puso de relieve que “Santiago del Estero nos enseñó que la ciudad judicial si se puede” y sobre las jornadas destacó que es un “aporte para mejorar el poder judicial federal”. Finalmente expresó “gracias por tanto”

Las opiniones de la Dra. Bianco se dieron en el marco de las XXI Jornadas Nacionales del Foro Federal del Consejo de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina (Fofecma), que se realiza en Santiago del Estero, con la presencia de las autoridades de los Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina.

El acto de apertura fue encabezado por el presidente del Consejo de la Magistratura de Santiago del Estero, Dr. Sebastián Argibay, quien fue acompañado en el estrado por la titular de Fofecma, Dra. Silvia Lorelay Bianco y el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Dr. Ricardo Daives.


Fuente: http://www.prensasantiago.com.ar/articles/2017/07/08/dra-silvia-lorelay-bianco-%E2%80%9Csantiago-del-estero-nos-ense%C3%B1o-que-la-ciudad-judicial

También le puede interesar