Reunión de Comité Ejecutivo del FOFECMA

El 25 de Agosto de 2017 se desarrolló en la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una nueva reunión del Comité Ejecutivo del FOFECMA presidida por la Dra. Silvia Bianco, en la misma se resolvió crear una cuenta oficial del FOFECMA en Instagram y se acordó efectuar un agradecimiento formal del Comité Ejecutivo del FOFECMA al Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires “por la permanente colaboración prestada al Foro”.

En esta misma reunión comenzaron a delinearse las temáticas a debatir en las últimas Jornadas del año del FOFECMA, proyectadas para los días 2 y 3 de Noviembre del año 2017 en la Ciudad de Santa Rosa, Provincia de La Pampa (“El Perfil del Operador Judicial del Fuero Penal”; “Control de Gestión Judicial. Mecanismos de Evaluación de Desempeño de los Operadores Judiciales”; “Vías de impugnación de las decisiones de los Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento” y “La Ética Pública en la Administración de Justicia”).

Asimismo, se propuso que la Dra. Bianco hiciese el lanzamiento oficial de las próximas XXII Jornadas Nacionales del FOFECMA el día 5 de septiembre, en ocasión de un homenaje en reconocimiento a quien fueses la Primera Presidenta del Consejo de la Magistratura de La Pampa.

También le puede interesar