Clausura del stand del Consejo de la Magistratura de la CABA | Feria del Libro

Este lunes se realizó el acto de clausura del stand del Consejo de la Magistratura en la 44° Feria Internacional del Libro. En la mesa de cierre estuvieron presentes la Presidenta Marcela I. Basterra, el Vicepresidente Alejandro Fernández y los consejeros Silvia BiancoVanesa Ferrazzuolo y Juan Pablo Godoy Vélez.

Las primeras palabras estuvieron a cargo de Marcela I. Basterra quien destacó la cantidad de personas que participaron en las actividades organizadas en el stand y las salas. “Estuvimos muy bien acompañados” aseguró Basterra. También agradeció a los consejeros que participaron en la Feria y muy especialmente al Vicepresidente Alejandro Fernández, quien se encargó de su organización (en total se realizaron 83 actividades y se presentaron 12 libros de la Editorial Jusbaires).“Estamos muy felices porque vinieron muchas personas de los ministerios públicos y de todo el Poder Judicial de la Ciudad”, afirmó Basterra.

Por su parte,  Vanesa Ferrazzuolo reflexionó sobre la presencia de Jusbaires en la Feria del Libro: “La Editorial ya es parte de la Feria y llegó para quedarse”. Y agregó “El stand del Consejo y de la Editorial se convirtieron en elenco estable de la Feria, ya la gente nos conoce, viene por las actividades que presentamos y se interesa por nuestros títulos”. También, en su carácter de Presidenta del Consejo Editorial, Ferrazzuolo informó que Jusbaires vendió y repuso más del 50% de sus libros. “Instalarlos e instalarnos en el espacio jurídico editorial es un logro”, aseguró Ferrazzuolo. Y concluyó “generarse un espacio no es poco y es el trabajo de todos los días”.

Luego, Silvia Bianco manifestó que el hecho de estar en la Feria del Libro es una oportunidad única, en materia de acceso a la Justicia, debido al gran caudal de ciudadanos que visitan la misma. “Es un orgullo que tanta gente quiera conocer el stand de la Justicia de la Ciudad, que quieran saber sobre Acceso a la Justicia o los libros que presentamos con el trabajo de la Editorial” afirmó la Presidente de la Comisión de Fortalecimiento Institucional y Planificación Estratégica del Consejo.

Las palabras de cierre del acto estuvieron a cargo del Vicepresidente y organizador de la Feria, Alejandro Fernández, quien nombró una por una las personas que trabajaron en el stand para que se pudieran realizar todas las actividades a lo largo de casi tres semanas. “Lo que sale de acá es porque hay mucho trabajo de las diferentes áreas del Consejo que trabajan en pos de acercar la Justicia a los ciudadanos” reflexionó Fernández y añadió: “En el diccionario es el único lugar donde la palabra éxito está antes de trabajar y esta Feria es la demostración de que el éxito surge después de mucho trabajo”.

fuente: https://consejo.jusbaires.gob.ar/clausura-del-stand-del-consejo-de-la-magistratura-de-la-caba-feria-del-libro

También le puede interesar