Entrega de diplomas del Programa de Educación para Adultos

La consejera Silvia Bianco  junto al el Vicepresidente, Alejandro Fernández  y la consejera Vanesa Ferrazzuolo  hicieron entrega de los diplomas y medallas a los alumnos que finalizaron sus estudios, enmarcados en el Programa de Educación para adultos del Poder Judicial de la CABA, que funciona en el Consejo de la Magistratura porteño, en el Salón Auditorio de Editorial Jusbaires,

En el evento, estuvieron presentes el Director General de Factor Humano, Ariel Romero y la Jefa de Departamento de Desarrollo Humano, Luciana Andrada. También, participaron la representante del Área del Adulto y el Adolescente de la Ciudad, Gisela Bobadilla, la referente del turno mañana Raquel Dicchi y la Directora de Opel Primaria, Patricia Castagño.

Al hacer uso de la palabra, el Vicepresidente Fernández destacó la importancia de finalizar los estudios pendientes, con el objetivo de continuar fortaleciendo los conocimientos académicos. En ese sentido afirmó: “Nunca es tarde para terminar los estudios pendientes, por eso celebro y felicito a quienes hoy reciben sus diplomas ya que han tenido la iniciativa de retomar los estudios para alcanzar aquello que en su momento por diversos motivos, no pudieron concretar”.

Egresados del Opel Primario
Roberto Baigorri, Raúl Idiarte, Álvaro Martínez Pereira, Mary Morel, Susana Pelúas y Jemy Henry Robles Landeo.

Egresados del Programa Cens Fines trayecto secundario
Ernesto Armendariz, Normando Arispe, Mauricio Bentin Rodríguez, Jorge Catan, Lorena Defina, Gloria Grossi, Adriana Jara, Ernesto Koch, Luciano Machuca, Alejandro Medialdea, Gonzalo Pérez, Francisco Romano, Dalmiro Sáen, Katjia Willie, Jazmín Silva.

También le puede interesar