La Dra. Bianco participó en las jornadas de AMJA

La Dra. Bianco junto con  el Presidente del Consejo de la Magistratura, Alberto Maques y Vanesa Ferrazzuolo participaron en dos jornadas que realizó la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA). El jueves, en el Patio de Honor del Palacio de Justicia, se llevó a cabo la jornada internacional “Juzgando con perspectiva de género” organizadas junto a la Corte Suprema de Justicia de la Nación y Oficina de la Mujer. El viernes, en la sala de Audiencias del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, fue el turno de “Justicia digital y nuevas tecnologías” coordinadas junto al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad.

El panel de apertura de “Juzgando con perspectiva de género” estuvo a cargo de la vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Elena Highton de Nolasco, la presidenta de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina, Susana Medina de Rizzo y el juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti. Hacia el final, se rindió un homenaje a las pioneras de la mediación en Argentina, Elena Highton de Nolasco, Gladys Álvarez y María Luisa Lucas.

Las jornadas contaron con las exposiciones de Margarita Luna Ramos, Andrea Muñoz Sánchez, Esther Agelán Casasnovas, Jovita Rojas de Bortoletto, Aída Tarditt, Beatriz Altamirano, María Soledad Gennari, Victoria Famá, Susana Medina de Rizzo, Luis Lozano,  Paula Rómulo, Clara María Bozzo y Cynthia Cassemajor , Nieves Machiavelli.

También le puede interesar