Luque destacó la posibilidad de recibir al Consejo de la Magistratura

El viceintendente Juan Pablo Luque celebró la posibilidad de ceder las instalaciones del Concejo Deliberante por primera vez al prestigioso Consejo de la Magistratura para que puedan sesionar en Comodoro.

“Han sido tres jornadas muy buenas para la provincia del Chubut y Comodoro Rivadavia. Que sesione el Consejo de la Magistratura en nuestra ciudad y particularmente en las instalaciones del Concejo Deliberante, para nosotros es realmente importante”, expresó el viceintendente Juan Pablo Luque.

Durante la sesión desarrollada en el recinto, en donde el Consejo tomó examen a once aspirantes a jueces para distintos fueros en toda la provincia, estuvieron presentes magistrados de toda la provincia y del país, entre ellos el expresidente del Concejo Deliberante y actual representante popular del Consejo de la Magistratura, Héctor “Cacho” Carmelino; el presidente subrogante, Claudio Petris; y la presidente del Foro de Consejos de la Magistratura de la República Argentina, Silvia Bianco.

Los tres se reunieron con Luque en su despacho, donde el viceintendente hizo entrega de obsequios como recuerdo de la ciudad. Por su parte, los agasajados agradecieron la hospitalidad del Concejo Deliberante y destacaron la comodidad del lugar para desarrollar sus actividades durante tres jornadas que culminaron este viernes.

“El Concejo Deliberante hoy tiene las comodidades necesarias para desarrollar sesiones, reuniones, conferencias o tomar examen como necesitaban, y la posibilidad de que un organismo tan importante como el Concejo de la Magistratura, que designa a quienes tienen que impartir justicia en los distintos juzgados de la provincia, sesione aquí, realmente nos honra”, destacó Luque.

“Es un edificio que se está reformando desde hace cuatro años hoy tenemos las instalaciones apropiadas. Que venga gente de otros lugares de la provincia y del país y que nos hablen de esa comodidad y la posibilidad de trabajar como corresponde la verdad que es muy bueno”, finalizó.

También le puede interesar