Este lunes, en la Sala de Audiencias Públicas del Tribunal Superior de Justicia de la CABA, el Presidente Alberto Maques, el Vicepresidente Alejandro Fernández y los consejeros Silvia Bianco, Vanesa Ferrazzuolo, Marcelo Vázquez, Raúl Alfonsín y Darío Reynoso, participaron de la ceremonia de jura de los nuevos magistrados que desempeñarán funciones en el Ministerio Público Tutelar y el Ministerio Público de la Defensa porteños.
En el estrado, participó el Presidente Alberto Maques junto a los jueces del Tribunal Superior de Justicia, Luis Lozano, Inés Weimberg, Marcela De Langhe y Santiago Otamendi. También, estuvieron la Asesora Tutelar Yael Bendel, el Fiscal General de la Ciudad Luis Cevasco y el Defensor General, Horacio Corti.
El juramento fue tomado al cargo de Asesor Tutelar de Primera Instancia en lo Contencioso, Administrativo y Tributario de la Ciudad para Damián Corti y para los Defensores de Primera Instancia ante el fuero Penal Contravencional y de Faltas Victoria Almada, Javier Balmayor y Yanina Matas.